Somos Construlita

Talento deslumbrante en Construlita Lighting Awards

12/11/21

¡Todo está listo para la gran noche de celebración de Construlita Lighting Awards!

La sexta edición de Construlita Lighting Awards superó las expectativas y rompió el récord de años anteriores reuniendo 140 proyectos postulados en las seis categorías de participación: Iluminación Arquitectónica, Iluminación Interior, Connect + IoT, Light-Art, Diseño de Producto y Conceptual.

Con un derroche de talento deslumbrante, la convocatoria cerró el pasado 25 de octubre para iniciar la etapa de votación y elegir al proyecto Favorito del Público. Con más de 14,000 votos reunidos entre todos los proyectos, los finalistas son Iluminación para procesos cognitivos, Movimex y Puente Negro. Estos tres proyectos son una pequeña muestra del gran talento que veremos brillar en la noche de premiación el próximo jueves 25 de noviembre a través de las redes sociales de Construlita.

Para elegir a los ganadores de cada categoría y al Ganador 2021, el jurado evaluador se ha reunido en sesiones de trabajo para evaluar y deliberar. Luis Beltrán, Alejandra González, Carlos Hano, Paola Jose y Alicia Silvia han creado lazos fraternales. Gracias a su gran profesionalismo y la convicción de fortalecer a la gran comunidad de la industria de la iluminación en México y Centroamérica. 

Esta edición cuenta con la participación de proyectos muy variados en espacios interiores. Que van desde residencias, oficinas, restaurantes y algunos espacios de salud y servicios. Por otro lado, en iluminación arquitectónica encontramos proyectos realizados en fachadas, vialidades, gasolineras y espacios exteriores. Donde se aprovecha también el ecosistema y vegetación.

CLA-2021-Talento-deslumbrante-interior-01-1

Los estudiantes también han dado muestra de su gran talento y cada vez tienen más presencia en la categoría Conceptual. Donde encontramos proyectos que hablan de la preparación y profesionalismo que dará pie a las próximas generaciones de diseñadores de iluminación. En la categoría Light-Art y Diseño de Producto se ha demostrado la importancia de la interdisciplinariedad. Y cómo la luz está presente en todos los ámbitos ayudando a crear una mejor calidad de vida para las personas. Finalmente, la categoría Connect + IoT dejó ver cómo las tecnologías más recientes de conectividad en conjunto con la iluminación están abriendo nuevas posibilidades de creación.

Sin duda, el próximo jueves 25 de noviembre seremos testigos de las múltiples formas en que la luz está cambiando nuestras vidas y entorno. Te invitamos a celebrar con nosotros en la transmisión de la premiación en punto de las 19:00 horas a través de nuestros canales de Facebook y Youtube.

noviembre seremos

Subir comentario

Suscríbete

Suscríbete a nuestro newsletter