Somos Construlita

Construlita: Calidad de exportación 100% mexicana

15/09/22

Grupo Construlita es el grupo de iluminación más importante en México y Centroamérica. Los más de 30 años de experiencia que tenemos desarrollando soluciones de iluminación nos han permitido conocer los retos tecnológicos, financieros y logísticos que enfrenta la industria de la construcción. Con esto en mente, trabajamos cada día por responder a esas necesidades a través de la luz. 

Nos enorgullece ser una empresa 100% mexicana que ofrece una gran capacidad de servicios profesionales en iluminación, logística y comercio para el óptimo desarrollo de los proyectos, desde la primera línea hasta su ejecución.

Construlita - Grupo de iluminación

Desde nuestra planta de manufactura en la ciudad de Querétaro, México, fabricamos y exportamos los productos que iluminan una industria cada vez más fuerte. Este Centro de Manufactura de clase mundial nos brinda la capacidad logística para llegar en tiempo y forma en todas las etapas del proyecto y cadena de suministro. 

Actualmente contamos con una capacidad de producción de 16,000 luminarios por turno mensual, para abastecer un portafolio de casi 2,000 productos. 

A lo largo de más de tres décadas hemos logrado perfeccionar la calidad de nuestros productos para responder al mercado global. nuestro equipo de Ingeniería, Investigación y Desarrollo trabaja constantemente en la innovación de los productos Construlita que cumplen con los más altos estándares de calidad. Esto nos ha valido el reconocimiento de organismos internacionales como UL, permitiéndonos exportar e incursionar en el mercado norteamericano.

Construlita - Calidad de exportación

Además, hemos sido reconocidos como Empresa Socialmente Responsable por el compromiso hacia la mejora social que forma parte de nuestra cultura laboral. Construlita también ha sido calificada con un excelente lugar para trabajar con el distintivo Great Place to Work, sin duda, esto se ve reflejado en la gran comunidad profesional que hemos formado con todos nuestros colaboradores y fuerza de trabajo, quienes son el motor que nos impulsa.

En Construlita trabajamos cada día para encontrar juntos el sentido de la luz y representar con orgullo a México en el mundo.
Subir comentario

Suscríbete

Suscríbete a nuestro newsletter