Somos Construlita

Construlita en LightFair 2023

8/05/23
En LightFair puedes descubrir a través de experiencias y recorridos seleccionados las innovaciones de la iluminación.

LightFair es el evento donde los profesionales de la iluminación de todo el mundo se reúnen para realizar actividades relacionadas con la industria y la cultura de la luz. Este año se llevará a cabo del 21 al 25 mayo en el Javits Center en Nueva York

Esta experiencia ofrece a los asistentes recorridos perfilados según los intereses específicos de los visitantes, eventos de networking, más de 165 horas de actividades educativas y una programación diseñada por IES e IALD. Además de recorridos por experiencias inmersivas a través de instalaciones de arte lumínico. 

Lightfair 2023

El diseño de instalaciones de iluminación inmersiva, es una nueva experiencia dentro de la feria. Han sido elaboradas bajo la temática de la economía circular y fueron conceptualizadas en un trabajo colaborativo por equipos de fabricantes y diseñadores.

Por otra parte, se han diseñado los Lightineraries, recorridos para proporcionar una experiencia personalizada durante la estancia por el piso de exhibición y otras actividades. Estos itinerarios de luz han sido cuidadosamente planeados para guiar a través de una experiencia única.

Otras actividades únicas son las visitas guiadas a los pabellones. LightFair cuenta con cuatro pabellones especializados en el piso de exhibición: The Collective, Design Pavilion, Outdoor Pavilion y Technology Pavilion. Además de las visitas en el barrio de Manhattan en donde es posible descubrir a través de edificios emblemáticos y casos de estudio, la aplicación de distintas soluciones en iluminación.

En la edición 2023, LightFair, ofrece un programa educativo especializado. Durante cinco días se realizarán conferencias con expertos de alto nivel en donde se abre el diálogo a las interconexiones multidisciplinarias dentro de la iluminación. La programación se divide en dos bloques: los primeros dos días previos a la apertura de la feria comercial se ofrecen dos talleres inmersivos y los siguientes tres días un programa de conferencias en cinco escenarios, con más de 100 sesiones, más de 180 oradores.  

El piso de exhibición albergará a más de 300 expositores de las marcas más destacadas de la industria. LightFair, además de ser una plataforma internacional para mostrar los últimos lanzamientos, es un espacio para recibir retroalimentación de otros profesionales de la industria, siendo esto una parte integral para el crecimiento de nuestra industria.

Es por eso que en Construlita estamos muy orgullosos de participar en LightFair. Desde 2022 la feria internacional de iluminación nos abrió las puertas para poder mostrar nuestro portafolio en soluciones de iluminación y así competir dentro del mercado internacional. Gracias a eso, en esta edición estamos de regreso para compartir con nuestros colegas los últimos lanzamientos y establecer conexiones de valor para expandir la industria mexicana a otras partes del mundo.

Construlita en Lightfair 2023

Te invitamos a seguir nuestras actividades dentro de LightFair 2023 a través de nuestras redes sociales.

Subir comentario

Suscríbete

Suscríbete a nuestro newsletter