Comercial

Canyon Pro: Familia de luminarias dirigibles multispot

18/12/23
Construlita ha profesionalizado la iluminación puntual para retail con esta versátil solución lumínica.

Un buen diseño de iluminación en retail requiere de tres características claves: máximo confort visual, excelente reproducción cromática y adaptabilidad del sistema. Construlita ha profesionalizado la iluminación puntual para retail con Canyon Pro, una versátil familia de luminarias dirigibles multispot que destaca por ofrecer un alto confort visual con un UGR <19 y un índice de reproducción cromática superior a 90.

Confort visual

Canyon Pro está diseñada como una luminaria downlight empotrable con la fuente de luz oculta, por lo que brinda un confort visual inmejorable. Su ángulo de apertura de 24° crea puntos de luz para destacar productos o elementos arquitectónicos.

Por otra parte, al ser una luminaria tipo downlight, Canyon Pro se integra discretamente en la arquitectura y evita los deslumbramientos.

Luminarias dirigibles Canyon Pro

Reproducción cromática

Gracias a la luz es que podemos percibir el color. Esta característica es de suma importancia especialmente en los espacios comerciales, donde el color hace los objetos más atractivos para la compra. Las luminarias dirigibles Canyon Pro cuentan con un IRC superior a 90, haciéndolas una solución ideal para retail.

Adaptabilidad del sistema

El verdadero valor agregado de Canyon Pro se encuentra en la versatilidad que todo el sistema ofrece. Comenzando por las distintas posibilidades de configuraciones lumínicas que ofrece, ya sea creando una luz con mayor dramatismo y contraste a través de puntos focales de luz, redireccionando los módulos para generar un bañado de muro o iluminación general en espacios con alturas generosas.

Luminarias dirigibles Canyon Pro

Además, estas luminarias dirigibles se encuentran disponibles en módulos de una, dos y tres fuentes luminosas y acabado negro o blanco. 

Por último, la profesionalización de Canyon Pro llega al siguiente nivel gracias a su ingeniería, con un sistema cardán integrado en el cuerpo, lo cual permite introducir y extraer la fuente luminosa al mismo tiempo que puede girarse en 360°.

Para profundizar en las características técnicas de esta versátil familia de luminarias, te invitamos a descargar nuestro catálogo o el brochure de producto. Además, en nuestro sitio web encontrarás otras soluciones de iluminación comercial que se adaptarán a tus necesidades como Comfort Soft, Downlights y Track Lights.

Subir comentario

Suscríbete

Suscríbete a nuestro newsletter