Comercial

Sphere: Ópticas intercambiables para riel

15/03/24
Las fuentes luminosas con variaciones de ángulo de apertura son clave para crear configuraciones lumínicas en espacios comerciales y expositivos.

Los luminarios con ópticas intercambiables son una versátil solución de iluminación, aporta flexibilidad y practicidad en cualquier tipología de proyecto. Sin embargo, la industria de retail se ha beneficiado particularmente de estas tecnologías innovadoras.

Sphere - Ópticas intercambiables

Un buen diseño de iluminación es el aliado clave para detonar decisiones de compra en las personas. Esto dependerá de la calidad de la luz, la cual debe reunir ciertas características técnicas como: un excelente índice de reproducción cromática, una óptica que cuide el confort visual, la temperatura de color adecuada, buen flujo luminoso y, por supuesto, flexibilidad y versatilidad para adaptarse a las distintas necesidades lumínicas del espacio.

De igual modo, para lograr configuraciones lumínicas en un espacio en el que habitan una gran cantidad de elementos a resaltar, es necesario integrar fuentes luminosas con variaciones de ángulo de apertura.

Con el objetivo de responder a estas necesidades, sumamos a Sphere a nuestro catálogo. Un innovador proyector compacto y minimalista en forma de esfera que utiliza tecnología LED COB que ofrece un gran rendimiento y eficacia lumínica. Además, de ser un luminario para riel, su alta versatilidad se debe a sus ópticas intercambiables de 20°, 30° y 60°.

Sphere - Ópticas intercambiables

Luz que crea recorridos y atmósferas

El diseño e ingeniería de Sphere concentra todos los elementos luminotécnicos, desde la óptica hasta la disipación térmica, en un cuerpo esférico. El disipador de calor en forma de panal de abeja (honeycomb) mejora el control térmico, permitiendo una disipación eficiente del calor, y garantizando un rendimiento óptimo y una mayor vida útil.

Además de tener una larga vida útil, Sphere añade gran versatilidad al proyecto gracias a su diseño que permite redirigir el haz de luz, tanto en el plano horizontal como en el vertical, permitiendo iluminar distintos puntos desde un mismo riel.

Sphere - Ópticas intercambiables

Sin duda, la oferta tecnológica de Construlita para iluminación en riel es cada vez más amplia y está enfocada en las tendencias actuales del mercado. Si quieres conocer más de Sphere te invitamos a descargar el brochure de producto en nuestro sitio.

Subir comentario

Suscríbete

Suscríbete a nuestro newsletter