Oficinas , Comercial

Vector, una solución para oficinas y espacios comerciales

1/02/22

Los espacios arquitectónicos amplios y sin divisiones suelen ser lugares que requieren una iluminación igual de limpia y homogénea. Ya sea que estén destinados al retail o a crear ambientes colaborativos en coworkings. Estos espacios cuentan con las características ideales para explotar al máximo los beneficios de la iluminación lineal.

Vector es un sistema de iluminación con el que es posible crear líneas continuas de luz a través de módulos que se interconectan mecánica y eléctricamente. Esta solución creada por Construlita ofrece practicidad, versatilidad de montaje, así como la flexibilidad creativa que este tipo de espacios requieren.

Construlita-ofrece

Vector en espacios comerciales

Aunque una tienda departamental se encuentre establecida dentro de un solo espacio de gran amplitud, es probable que dentro del lugar haya áreas en las que se requiere hacer variaciones en la dirección o montaje de la luz. La versatilidad de Vector permite que el sistema sea dividido en pequeños o grandes módulos lineales y con variaciones en el montaje. Suspendido, sobrepuesto o empotrado en plafón. Este sistema puede cubrir las necesidades de proyectos robustos sin recurrir a otros luminarios o sistemas.

Al aplicar iluminación lineal también se favorecen aspectos del diseño de interiores al incorporar la luz en las estructuras arquitectónicas. O al remarcar el sentido de dinamismo que caracteriza a las tiendas de autoservicio.

Vector en oficinas

Actualmente, las oficinas dejaron de ser un lugar jerárquico para convertirse en espacios colaborativos donde fluye la creatividad y el ingenio. La calidad de la luz debe responder a esta tendencia y con Vector es posible lograrlo. Aquí, la prioridad será conseguir una luz general de apariencia continua que se conseguirá interconectando la cantidad de módulos de Vector que sean necesarios para iluminar la superficie deseada.

Gracias a su interconexión IN-OUT es muy fácil instalar cada luminario creando líneas continuas de luz. Vector es un sistema práctico que requiere bajo mantenimiento, lo cual lo posiciona como una solución óptima para espacios laborales al reducir los costos por interrupciones. Además, Vector cuenta con un selector de potencia y capacidad de atenuación con protocolo 0-10V con lo que es posible adaptar un mismo sistema a distintas necesidades dentro del proyecto.

Vector en oficinas

Si quieres conocer más sobre Vector y otros sistemas de iluminación para espacios comerciales y oficinas, te invitamos a visitar el sitio oficial construlita.com. Si deseas integrar Vector en tu próximo proyecto de iluminación, ¡déjanos un mensaje!

Subir comentario

Suscríbete

Suscríbete a nuestro newsletter