Construlita Learning & Tools

Master Lighting Class, ¡aprende de los expertos!

6/21/22

 

Master Lighting Class es un espacio de aprendizaje en línea creado por Construlita para adentrarte al mundo de la iluminación gracias al conocimiento de primera mano de los expertos. 

En cada clase magistral nuestros expertos invitados abordarán temas que te guiarán para elegir la luz ideal para tu proyecto, profundizar en el diseño de iluminación, en el uso de la creatividad y experiencia para dar soluciones de iluminación, conocer las características de la percepción que influyen en la conceptualización de un proyecto, entre muchas otras temáticas que te ayudarán a continuar con tu profesionalización en iluminación.

Master Lighting Class de Construlita

En la primera temporada de Master Lighting Class nos acompañó Kai Diederichsen, arquitecto y diseñador de iluminación que dirige el despacho Luz en Arquitectura. En dos sesiones Kai nos guió para comprender el proceso perceptivo de la luz y cómo sacar el mejor provecho de cada uno de sus aspectos para formular un concepto de iluminación que despierte emociones; finalmente, con ayuda de herramientas como planos arquitectónicos y simulaciones tridimensionales, nos compartió dos casos de estudio para recorrer el proceso creativo que hay entre la etapa de concepto y de realización del proyecto.

La tercera clase magistral estuvo a cargo de Mónica Vega, diseñadora de iluminación que ha trabajado en proyectos en restaurantes, oficinas y retail. En esta sesión tuvimos la oportunidad de comprender los aspectos que conforman a la luz ideal, partiendo del hecho de que no hay una sola fuente luminosa que sea ideal para todas las actividades.

El cierre de esta temporada está a cargo del reconocido y multipremiado diseñador Gustavo Avilés, con el curso Iluminación arquitectónica: Teorías y conceptos del diseño. Esta sesión estará disponible en la plataforma de Master Lighting Class a partir del 21 de junio. 

Master Lighting Class de Construlita

¿Cómo participar en Master Lighting Class?

Master Lighting Class es un recurso totalmente gratuito, solo es necesario que realices tu registro en el sitio oficial. Ahí, encontrarás una plataforma de estudio donde tendrás acceso a todas las clases magistrales, tanto las que ya han sido estrenadas como las de próximo lanzamiento. 

Súmate a Master Lighting Class y mensualmente accede a nuevo contenido en el que participan grandes actores de la industria en México. ¡No te quedes fuera!

Subir comentario

Suscríbete

Suscríbete a nuestro newsletter