Hospitalidad

Magnetrack Pro: Iluminación profesional en rieles magnéticos

1/06/23
Llevamos la iluminación en riel a la máxima profesionalización.

Magnetrack Pro es un nuevo sistema de rieles de 48 V que cuenta con nuevos luminarios que potencializan las opciones de creación en un proyecto de iluminación profesional. Con diferentes tipos de luminarios de acento, bañadores de luz, módulos lineales y luminarios de diseño que se integran a la perfección en proyectos profesionales en espacios de hospitalidad como restaurantes, centros culturales y hotelería.

Fusión entre luz e interiorismo

La innovadora tecnología de Magnetrack Pro responde a la necesidad actual de flexibilidad en los espacios de hospitalidad, pues con un solo sistema es posible aplicar iluminación por capas para resaltar distintos elementos arquitectónicos u objetos.

  • Iluminación general

La iluminación general brinda una mayor visibilidad de la habitación al iluminar una zona amplia o al crear patrones de luz que se pueden conseguir con los módulos lineales.

  • Iluminación de acento

Los luminarios compactos y lineales dirigibles de Magnetrack Pro ayudarán a resaltar una obra de arte, la textura de un muro o iluminar los planos verticales.

  • Luz para actividades

Para dar un sentido funcional a la iluminación, los luminarios multispot pueden colocarse sobre superficies de trabajo que requieren iluminación concentrada en el plano horizontal.

  • Toques de diseño

Para crear atmósferas más íntimas y confortables, Magnetrack Pro cuenta con un luminario decorativo de luz puntual y otro de luz difusa que se integrarán en áreas de lectura o recepciones.

Magnetrack Pro de Construlita

Innovación en rieles

El núcleo del sistema Magnetrack Pro se encuentra en sus microrrieles magnéticos que cuentan con solo 23 milímetros de cutout, convirtiéndolo en uno de los sistemas de iluminación más discretos y minimalistas del mercado. Además, estos rieles están disponibles para montaje sobrepuesto, suspendido, empotrado y cuentan con una serie de accesorios que permiten la interconexión para crear estructuras más complejas que se adapten al proyecto.

Si quieres conocer las especificaciones técnicas de Magnetrack Pro, así como todos los luminarios y accesorios que componen este sistema, te invitamos a descargar el brochure gratuito y digital.

Magnetrack Pro de Construlita

NOTA: Los rieles, luminarios, drivers y accesorios del sistema Magnetrack no son compatibles con los del nuevo sistema Magnetrack Pro de Construlita.

Subir comentario

Suscríbete

Suscríbete a nuestro newsletter