Desarrollo y normatividades

Construlita: Ingeniería, Investigación y Desarrollo a la vanguardia

21/12/23
Nos enorgullece cerrar un año más con grandes logros y esperamos seguir contando contigo para seguir encontrando juntos El Sentido de la Luz en 2024. 

Desde hace casi cuatro décadas, Construlita se ha consolidado como un aliado experto que ofrece soluciones de iluminación profesional. Esto no sería posible sin el arduo trabajo que realiza nuestro equipo de Ingeniería, Investigación y Desarrollo. Este equipo es el encargado de la búsqueda constante de las nuevas tecnologías de iluminación que se integran al catálogo Construlita año con año.

Conocemos a la perfección las necesidades del mercado de iluminación tanto en México como en Centroamérica, además de empaparnos continuamente de las últimas tendencias globales. Es así como Construlita tiene la capacidad de desarrollar nuevas e innovadoras soluciones de iluminación en nuestro Centro de Manufactura en Querétaro, México.

Equipo de Ingeniería, Investigación y Desarrollo

Nuestra oferta tecnológica cuenta con productos de última generación desarrollados con altos estándares de calidad que están avalados por organismos nacionales e internacionales, como: NOM, UL, PAESE, entre otros. Gracias a esto, Construlita hoy forma parte del grupo de iluminación más grande de Latinoamérica.

Al ser una empresa productora 100% mexicana, también estamos al tanto de los retos que ha enfrentado la industria en los últimos años, así como los que están por venir. Con esto en mente, el equipo de Ingeniería, Investigación y Desarrollo de Construlita sigue trabajando para aprovechar las oportunidades que hemos comenzado a explorar a través del nearshoring y sabemos que nuestra inmejorable calidad es igual de competitiva en el mercado norteamericano.

Equipo de Ingeniería, Investigación y Desarrollo

Nos enorgullece cerrar un año más con grandes logros y esperamos seguir contando contigo para seguir encontrando juntos El Sentido de la Luz en 2024. #SomosConstrulita

Subir comentario

Suscríbete

Suscríbete a nuestro newsletter