La luz es un atractivo espectáculo para los seres humanos y cuando, gracias a las nuevas tecnologías, puede integrarse en fuentes o caídas de agua, el juego de destellos y claroscuros invita a la contemplación, fomentando interacción social y recreación en las horas nocturnas. En Construlita, te ofrecemos las mejores opciones de luminarias LED sumergibles.
Te invitamos a conocer estas familias de equipos de iluminación altamente resistentes, que puedan ser instalados en caídas de agua o sumergidos sin afectar su funcionamiento y que te ayudarán a lograr una buena sinergia luz-agua en tus proyectos de iluminación arquitectónica o en paisajismo.
La familia Escafandra está conformada por dos luminarias LED sumergibles y empotrables en piso, cuyo diseño en forma de anillo permite la instalación en salidas de agua a presión. Además, son equipos de bajo mantenimiento gracias a sus altos índices de protección y, al tratarse de luminarias que permanecerán constantemente en contacto con el agua, su operación de bajo voltaje evita descargas eléctricas y crea un entorno más seguro.
Algunos aspectos técnicos de la familia Escafandra, son:
La familia Escafandra Proyector se conforma por dos proyectores dirigibles y sumergibles ideales para instalarse dentro de fuentes o cuerpos de agua a una profundidad máxima de 200 cm. Igualmente, esta familia cuenta con altos índices de protección, requiriendo un bajo mantenimiento y gracias a su operación de bajo voltaje se evitan descargas eléctricas al tratarse de luminarias que permanecerán permanentemente sumergidas.
Entre las características técnicas de la familia Escafandra Proyector, se encuentran:
Conoce las dimensiones, curvas fotométricas y requerimientos de instalación de Escafandras al descargar el brochure de producto, donde también encontrarás un caso de estudio que ejemplifica su desempeño en un cuerpo de agua exterior.