Arquitectónico

Escafandras: Luminarias LED sumergibles

22/09/23
Te invitamos a conocer estas familias de equipos de iluminación altamente resistentes, que pueden ser instalados en caídas de agua o sumergidos manteniendo un óptimo funcionamiento.

La luz es un atractivo espectáculo para los seres humanos y cuando, gracias a las nuevas tecnologías, puede integrarse en fuentes o caídas de agua, el juego de destellos y claroscuros invita a la contemplación, fomentando interacción social y recreación en las horas nocturnas. En Construlita, te ofrecemos las mejores opciones de luminarias LED sumergibles.

Te invitamos a conocer estas familias de equipos de iluminación altamente resistentes, que puedan ser instalados en caídas de agua o sumergidos sin afectar su funcionamiento y que te ayudarán a lograr una buena sinergia luz-agua en tus proyectos de iluminación arquitectónica o en paisajismo.

Escafandra

La familia Escafandra está conformada por dos luminarias LED sumergibles y empotrables en piso, cuyo diseño en forma de anillo permite la instalación en salidas de agua a presión. Además, son equipos de bajo mantenimiento gracias a sus altos índices de protección y, al tratarse de luminarias que permanecerán constantemente en contacto con el agua, su operación de bajo voltaje evita descargas eléctricas y crea un entorno más seguro.

Luminarias LED sumergibles de Construlita

Algunos aspectos técnicos de la familia Escafandra, son:

  • Flujo luminoso de entre 330 lm a 715 lm.
  • Potencia de 6 W y 12 W.
  • Temperatura de color cálida de 3000 K.
  • Grado de índice protección IP68 e IK08.
Escafandra proyector

La familia Escafandra Proyector se conforma por dos proyectores dirigibles y sumergibles ideales para instalarse dentro de fuentes o cuerpos de agua a una profundidad máxima de 200 cm. Igualmente, esta familia cuenta con altos índices de protección, requiriendo un bajo mantenimiento y gracias a su operación de bajo voltaje se evitan descargas eléctricas al tratarse de luminarias que permanecerán permanentemente sumergidas.

Luminarias LED sumergibles de Construlita

Entre las características técnicas de la familia Escafandra Proyector, se encuentran:

  • Flujo luminoso de entre 215 lm a 650 lm.
  • Potencia de 3 W y 9 W.
  • Temperatura de color cálida de 3000 K.
  • Grado de índice protección IP68 e IK08.

Conoce las dimensiones, curvas fotométricas y requerimientos de instalación de Escafandras al descargar el brochure de producto, donde también encontrarás un caso de estudio que ejemplifica su desempeño en un cuerpo de agua exterior.

Subir comentario

Suscríbete

Suscríbete a nuestro newsletter