Arquitectónico , Urbano

Versatilidad en ópticas: Moduled

15/05/23
Conoce el sistema de proyectores más versátil y competitivo del mercado mexicano de iluminación.

Moduled es un sistema de proyectores para iluminación arquitectónica exterior y deportiva, desarrollado por Construlita. Cada proyector se compone por módulos LED configurables de manera versátil, combinando seis diferentes ópticas y siete tamaños distintos, lo cual lo convierte en un sistema competitivo y polivalente para el mercado mexicano. 

Desempeño lumínico de Moduled

Moduled se desarrolló como una solución para proyectos deportivos o exteriores que requieren una iluminación de gran potencia y, al mismo tiempo, cuentan con distintas necesidades lumínicas en cuanto al uso del espacio que será iluminado. 

Ya sea para generar puntos precisos de luz, o bien, iluminar de manera homogénea desde grandes distancias, esta familia de proyectores representa una de las soluciones lumínicas más versátiles de Construlita.

A continuación, te compartimos las características ópticas que encontrarás en Moduled para que puedas determinar la que mejor se adapte a tu proyecto de iluminación.

Moduled | Óptica 20°

El mínimo ángulo de apertura disponible en esta solución que iluminará acentos arquitectónicos y elementos de jardinería y paisajismo. 

Construlita Ópticas Moduled 20°

Moduled | Óptica 30°

Una opción más para acentos arquitectónicos y complemento en áreas circundantes de canchas deportivas.

Construlita Ópticas Moduled 30°

Moduled | Óptica 60°

Con esta óptica se puede generar iluminación general frontal. general en canchas, estacionamientos y jardinería urbana.

Construlita Ópticas Moduled 60°

Moduled | Óptica 90°

El ángulo de apertura ideal para iluminar de manera más homogénea grandes superficies que no requieren de contrastes o acentos. 

Construlita Ópticas Moduled 90°

Moduled | Elíptica 25° × 100°

Óptica ideal para iluminar planos verticales y realizar bañados de muro en fachadas arquitectónicas.

Construlita Ópticas Moduled Elíptica

Moduled | Tipo V

Esta óptica responde a la curva fotométrica tipo V establecida en la clasificación de la IES para fotometrías de iluminación urbana. Su principal característica es que la óptica genera un patrón circular casi simétrico, ideal para estacionamientos y túneles. 

Construlita Ópticas Moduled Tipo V

Como puedes observar, Moduled cumple con la versatilidad que el mercado profesional actual demanda. Si quieres conocer el resto de posibilidades que Moduled ofrece, te invitamos a descargar el brochure de producto

¿Buscas un tamaño específico o una combinación de ópticas particular para tu proyecto? Contacta a nuestro equipo de asesoría profesional escribiendo a proyectos@construlita.com.mx para revisar las posibilidades de personalización de Moduled. 

Subir comentario

Suscríbete

Suscríbete a nuestro newsletter