Oficinas , Comercial

Vector: Sistema interconectable para iluminación lineal regulable

24/01/22

Con capacidad de atenuación, versatilidad de montaje e interconexión mecánica y eléctrica. Vector es un sistema que ofrece múltiples soluciones de iluminación para proyectos robustos en espacios como oficinas, coworkings y retail.

El uso de grandes superficies para establecer una tienda departamental o un supermercado, así como la creación de nuevos espacios colaborativos en pisos enteros, generó una demanda de soluciones de iluminación que se adapten de manera rápida y práctica al espacio. Sin olvidar que la calidad de la iluminación también debe cubrir las necesidades de las personas que interactúan con ella. Así como de los distintos tipos de actividades que se realizan.

Así, en Construlita creamos Vector, un sistema versátil de iluminación lineal que ofrece prácticas soluciones en cuanto a montaje y regulación.

Montaje

Vector está disponible para instalación suspendida, sobrepuesta y empotrada. Además, los módulos lineales se pueden conectar entre sí mecánica y eléctricamente, creando líneas continuas de luz de hasta 12 metros con la posibilidad de extender la longitud en macromódulos de 10 luminarios cada uno. Esto lo convierte en una solución que se podrá adaptar a proyectos de gran amplitud.

Pensando en la practicidad y los tiempos de montaje y mantenimiento, Vector está diseñado con características específicas para facilitar su instalación y garantizar un funcionamiento óptimo. Cuerpo ligero de aluminio, cubierta con pintura electrostática y capacidad de interconexión.

Interconexión Vector IN-OUT

El corazón de Vector es su sistema de interconexión IN-OUT que resuelve el ensamble mecánico y la energización al instante de manera fácil y rápida. Agregando seguridad y sujeción a la línea continua de luz a través del dispositivo de interconexión que enlaza de manera mecánica y eléctrica los luminarios.

brochure-digital-dummy

Regulación

Los luminarios de Vector son regulables a través del protocolo 0-10 V. Además, fueron desarrollados para adaptarse a distintas necesidades lumínicas a través de un selector de potencia, habilitando un mismo luminario con una potencia de 21W, o bien, de 39W.

brochure-digital

Gracias a estas características, Vector hace posible crear amplias líneas de luz de apariencia continua, o bien, solucionar necesidades lumínicas en áreas más pequeñas sin que se requiera especificar otros equipos. Te invitamos a conocer más detalles sobre este versátil sistema descargando el brochure digital.

Subir comentario

Suscríbete

Suscríbete a nuestro newsletter