Comercial

Track Lights: El poder de la iluminación en riel

18/07/22

Tras varias décadas de experiencia, en Construlita hemos desarrollado un portafolio de track lights o luminarios para riel que cubre todas las necesidades de un proyecto de iluminación profesional gracias a sus características ultraconfigurables. 

La iluminación a riel fue inventada en la década de los sesenta como un recurso de iluminación flexible que revolucionó el diseño de espacios comerciales. El funcionamiento de las track lights es sencillo: se trata de un carril metálico electrificado en el cual se insertan luminarios, generalmente dirigibles, que pueden deslizarse a lo largo de todo el riel.

Track Lights - Iluminación en riel

Para elegir la solución adecuada de track lights para determinado proyecto, es recomendable revisar si el sistema de iluminación cubre los siguientes aspectos esenciales:

  • Contar con rieles de más de una fase o circuitos que faciliten la creación de distintas escenas y ambientes para potenciar la experiencia de compra. 
  • Luminarios con una excelente reproducción de color superior al IRC>90 que permita percibir de manera adecuada los colores. 
  • Tener la posibilidad de variar entre ángulos de apertura y temperaturas de color para crear jerarquías visuales e iluminar adecuadamente de acuerdo a los materiales y acabados de los objetos.
  • Capacidad de atenuación y personalización para un control preciso de la luz.

Track Lights - Jerarquías visuales

Los sistemas de iluminación en riel de Construlita son ultraconfigurables gracias a nuestras familias de luminarios que permiten una alta personalización. Además, contamos con rieles y conectores para crear disposiciones flexibles que se adaptan a todo tipo de proyecto.

Track Lights

Luminarios compactos con un rendimiento cromático superior. Con ellos es posible crear disposiciones que brinden flexibilidad al proyecto gracias a los conectores para riel tipo I y L. En esta categoría encontrarás las familias Focus, que destaca por sus ópticas intercambiables antideslumbramiento, y Cylinder, luminario compacto de gran potencia y estilo minimalista.

Track Lights de Construlita

Track Lights Pro

Luminarios ultraconfigurables con un rendimiento cromático extraordinario. Su diseño permite seleccionar los ángulos de apertura, acabados, temperaturas de color e incluso el alcance del driver. En estas familias encontrarás el luminario Cylinder Pro, también compacto y minimalista que integra potencias de 25W a 47W, temperaturas de color cálida y neutra, tres ángulos de apertura distintos, opciones de control ON-OFF y protocolo 0-10V. 

Con las mismas características técnicas se suma a esta categoría el luminario Ecus Pro que cuenta con un tamaño más robusto y, finalmente. Cubic Pro que además cuenta con una variedad amplia de accesorios, desde difusores, aletas, viseras y lentes ajustables que permiten un máximo control de la luz.

Track Lights Pro de Construlita

Recientemente desarrollamos una guía de producto en la que podrás conocer todos los detalles de las familias Track Lights de Construlita, así como consultar un selector de producto que te ayudará a encontrar la solución lumínica más adecuada para integrar iluminación profesional a riel en tu próximo proyecto. Descarga este y otros recursos totalmente gratis en construlita.com.

Subir comentario

Suscríbete

Suscríbete a nuestro newsletter