Industrial

Soluciones a prueba de vapor

13/01/23
Artic, Ocean y Ocean Pro son nuestras familias de luminarios de resistencia superior contra agentes externos.

En Construlita, conocemos a la perfección las necesidades y retos del sector industrial. El tráfico constante de personas y vehículos, manejo de maquinaria, procesos industriales con emisión de gases, vapores y altas temperaturas, describen el tipo de ambiente en el que se requieren luminarios con altos grados de protección y sellos herméticos que garanticen su buen funcionamiento.

Con este antecedente, hemos creado una familia de luminarios a prueba de vapor ideales para espacios industriales, de almacenamiento, estacionamientos y gimnasios. Con un excelente desempeño lumínico, alto grado de protección contra ingresos e impactos, bajos costos de mantenimiento y características que contribuyen al ahorro energético, nuestras soluciones son las más competitivas en el mercado.

Prueba de vapor

Protección a prueba de vapor

Un sistema de iluminación debe cumplir con dos requisitos sumamente importantes para adecuarse a espacios de trabajo pesado: contar con una buena protección contra ingresos y estar fabricado con materiales resistentes a los impactos.

Nuestros luminarios a prueba de vapor cuentan con un grado IP mayor a 65, lo que se traduce en una protección total contra polvo y contra chorros de agua mayores a 12.5 litros.

Más amigables con las personas y el medio ambiente

Gracias a las investigaciones de la Human Centric Lighting, hoy sabemos que las temperaturas de color frías (hasta 6,500K) no son las más adecuadas para las personas cuando están expuestas a esta luz por largos periodos de tiempo y hay nula contribución de iluminación natural en el espacio.

Por esta razón, nuestras familias de luminarios Artic, Ocean y Ocean Pro están disponibles en temperatura de color fría (5000K) y neutra (4000K), una innovación para los espacios industriales que ofrece una iluminación de gran potencia, al mismo tiempo que genera mayor bienestar en las personas.

Te invitamos a conocer todos los beneficios de nuestros luminarios a prueba de vapor, así como sus características técnicas descargando el brochure de producto totalmente gratis. En este documento también encontrarás un caso de estudio que ejemplifica la especificación de Ocean Pro en un proyecto de iluminación dentro de un estacionamiento. 

Si tienes dudas sobre cuál sistema de iluminación industrial es el más adecuado para tu proyecto, puedes contactar a nuestro equipo de asesoría profesional en iluminación. #SomosConstrulita.

Subir comentario

Suscríbete

Suscríbete a nuestro newsletter