Arquitectónico , Urbano

Moduled: Iluminación profesional para deportes y espacio público

6/03/23
Una solución de clase mundial con una gran versatilidad de configuración y una ingeniería de producto sumamente resistente.

Los espacios deportivos requieren fuentes de iluminación de gran potencia y una calidad óptica superior, pues de esto dependerá que tanto los jugadores como el público espectador tengan la mejor vista posible del área de juego. Gracias a su gran rango de potencias, versatilidad de temperaturas de color y ópticas configurables, Moduled es la solución adecuada para aplicaciones en espacios deportivos y espacios arquitectónicos exteriores.

Iluminación deportiva

El sistema de proyectores Moduled se compone por módulos LED con potencias desde 45W hasta 1,200W; su oferta tecnológica está disponible en configuraciones de uno, dos, tres, cuatro, seis, ocho y hasta doce módulos

La era de la versatilidad en proyectores

Moduled es uno de los proyectores más versátiles del mercado, gracias a que cuenta con seis distintos tipos de ópticas con las que es posible obtener precisión en el haz de luz o uniformidad para iluminación homogénea.

También, Moduled está diseñado para instalarse de manera suspendida y sobrepuesta, lo cual soluciona un número amplio de tipologías de proyectos y aplicaciones, adecuándose a la arquitectura y necesidades del espacio.

Moduled

Orgullosamente hecho en México

Diseñado por el equipo de Ingeniería, Investigación y Desarrollo en la planta Construlita, Moduled es un producto industrializado que reúne la ingeniería y manufactura de clase mundial que caracteriza a la industria mexicana. Con un cuerpo de aluminio diseñado para requerir un menor mantenimiento y con un IP65; además, cada módulo está ensamblado con tornillería de acero inoxidable. Las tarjetas LED están cubiertas por una óptica de alta gama fabricada en PMMA resistente a la radiación UV.

Con una herramienta extendida de 5 años, este sistema de proyectores se suma a la oferta de Construlita para brindar una solución de iluminación profesional para deportes y espacios urbanos. Conoce más de Moduled descargando el brochure de producto o ingresando a nuestro catálogo digital en construlita.com.

Subir comentario

Suscríbete

Suscríbete a nuestro newsletter