Oficinas

Lynlight: Luminarias lineales e interconectables para oficinas

6/11/23
Te presentamos el nuevo sistema de iluminación lineal altamente versátil de Construlita.

Respondiendo a las nuevas tendencias en espacios de trabajo y oficinas, sumamos a nuestro catálogo el nuevo sistema de luminarias lineales e interconectables, Lynlight. Este sistema es una solución sumamente versátil para iluminación interior que reúne características como: 

  • Fácil interconexión mecánica y eléctrica con pines magnéticos.
  • Óptima experiencia visual con un bajo UGR.
  • Accesorios que permiten personalizar el tipo de emisión, ya sea directa o directa-indirecta.
  • Dos distintos ángulos de apertura.
  • Diferentes tipos de óptica para optimizar el confort visual.
¿Por qué especificar luminarias lineales en tu proyecto de iluminación?

Actualmente, los sistemas de iluminación lineal se han convertido en una de las mejores soluciones para espacios corporativos, pues suelen reunir versatilidad, practicidad y gran desempeño óptico que permiten innovar a la hora de crear configuraciones lumínicas con un mismo sistema.

Luminarias lineales Lynlight

En los últimos años, las oficinas se han reinventado y ahora son espacios colaborativos en los que se han desdibujado las jerarquías para dar pie a la interacción entre personas y disciplinas. De esta manera, un sistema de luminarias lineales como Lynlight puede instalarse de manera interconectada para crear elongadas líneas de luz que iluminen una mayor área, o bien, colocarse de manera individual sobre salas de conferencia y mesas de trabajo, aportando una luz enfocada y sumamente cómoda para quienes habitan el espacio.

Confort visual

Un buen diseño de iluminación en oficinas debe considerar en todo momento el confort visual. Ahora, la iluminación ha cobrado mayor importancia aportando bienestar a través de una luz de calidad. 

Luminarias lineales Lynlight

Además de contar con un bajo índice de deslumbramiento, Lynlight también cuenta dos distintas ópticas: una con difusor opalino para iluminación general en áreas comunes y corredores; otra con ópticas individuales para luz de trabajo. A estas características ópticas también se suma un accesorio para iluminación indirecta que puede conectarse de manera sencilla en la parte superior de la luminaria a través de la tecnología Plug & Play.

Lynlight se suma a la oferta tecnológica de Construlita para iluminación en oficinas que puedes encontrar en nuestro sitio oficial y nuestros catálogos descargables

Subir comentario

Suscríbete

Suscríbete a nuestro newsletter