Comercial

Hocus Focus: La magia de las ópticas intercambiables

30/06/21

Con más de 30 años en el mercado de la iluminación, Construlita te ofrece una gran variedad de productos especializados para distintas tipologías de iluminación. Cada uno de nuestros productos está ideado, diseñado y fabricado para resolver necesidades específicas de iluminación, siempre aportando máximo rendimiento, confort visual, innovación y practicidad. Tal es el caso de Focus, un luminario para riel con ópticas intercambiables ideal para especificarse en proyectos en espacios comerciales.

En entradas anteriores te hemos guiado a través de los retos y características de la iluminación comercial. En el arte de la luz para vender, sabemos lo importante que es persuadir a las personas a través de experiencias vivenciales que motiven a la compra. Por otra parte, sabemos que existe una necesidad imperativa en los espacios comerciales de contar con equipos innovadores, de gran duración y que permitan crear esquemas flexibles de control y mantenimiento.

Construlita (2021-06-30) Focus jerarquías

Por ejemplo, pensemos en una tienda de ropa con una superficie mucho más pequeña que un gran almacén o supermercado. El comportamiento del usuario cambia dentro de una tienda especializada y hay más oportunidad para el detenimiento y la contemplación de los productos. Del mismo modo, el tipo de iluminación que se aplique deberá generar un ambiente más íntimo y exclusivo. 

Focus ofrece una luz dirigible que ayudará a crear acentos y guiar la mirada. Además, gracias a su instalación en riel, con Focus podrás crear varias áreas o zonas de iluminación flexible que podrán configurarse dependiendo de las necesidades del espacio.

Ópticas intercambiables

Cuando hablamos de la óptica de un luminario, nos referimos a la manera en que la luz se comporta a través de su ángulo de apertura. Entre menor sea el ángulo de apertura, la luz será mucho más puntual y directa. Cuando tenemos equipos con ángulos más abiertos es posible crear una iluminación más homogénea y general. 

Construlita (2021-06-30) Focus riel

Una boutique de ropa o una galería de arte suelen mostrar sus productos a través de aparadores y exhibidores con distintas necesidades jerárquicas. Con Focus es posible lograr una iluminación que acentúe cada uno de esos objetos sin necesidad de recurrir a distintos equipos, pues en un mismo luminario podrás obtener ángulos de 24°, 36° y 60° de apertura. Esto es posible gracias a tres lentes intercambiables con los que cuenta cada luminario de Focus y que se incluyen como accesorios. 

Te invitamos a conocer todas las características y beneficios que te ofrece Focus descargando su ficha técnica. Para más información sobre equipos de iluminación diseñados para espacios comerciales, puedes descargar el catálogo Construlita.

Subir comentario

Suscríbete

Suscríbete a nuestro newsletter