Construlita: Juntos encontramos #ElSentidoPatrio

09/15/21

Desde hace más de 30 años, Construlita ha creado una comunidad unida por la luz en la ciudad de Querétaro, México. Con el objetivo de poner la luz en las manos de cada persona en el país, Construlita es una empresa 100% mexicana. Líder en la manufactura de equipos de iluminación de última generación.

Con un personal de producción altamente capacitado, cada miembro que tiene desde 2 hasta 32 años de experiencia en el ramo de la iluminación. Construlita se especializa en desarrollar productos que atiendan las necesidades del mercado mexicano.

Imelda Hernández, gerente de producción en la planta Construlita. Nos cuenta con orgullo sobre la gran comunidad que se ha formado entre los equipos de Ingeniería, Investigación y Desarrollo y el personal de producción.

Gracias a la constante comunicación y la retroalimentación que hay en ambos sentidos, Construlita mejora constantemente sus procesos, elevando la calidad de los productos y capacitando al personal. Para que cada vez sea más especializado.

Estas acciones se han traducido en el fortalecimiento de una planta de producción con la capacidad de diseñar, desarrollar y fabricar desde luminarios robustos de gran resistencia, por ejemplo, para el sector urbano, hasta equipos de ingeniería avanzada de última generación para sectores comerciales y habitacionales.

La distinción de Construlita

Cada luminario es probado por el área de calidad para garantizar la calidad que distingue a Construlita. En este punto se pone especial atención a las necesidades, requerimientos y comentarios de los clientes. Pues, además, la planta Construlita cuenta con la capacidad de desarrollar productos personalizados para las características de cada proyecto. Gracias a la colaboración del personal profesional del área de proyectos.

Con distinciones como Industria Limpia y el sello Hecho en México, Construlita es una empresa que día a día contribuye al fortalecimiento de la industria, mejorando la experiencia de los usuarios, así como la armonía el gran equipo multidisciplinario que labora en la planta. En Construlita seguimos trabajando para que juntos encontremos #ElSentidoPatrio.

Subir comentario

Suscríbete

Suscríbete a nuestro newsletter