Industrial

Canopy CCT: Luminarios resistentes para espacios semiabiertos

4/10/23
Conoce esta nueva familia de luminarios industriales de gran rentabilidad y alto flujo luminoso.

Los espacios de grandes superficies tienen infinidad de variaciones arquitectónicas. Entre estas variaciones encontramos los espacios semiabiertos de altura media, cuya principal característica es la entrada constante de aire, polvo y humedad, así como una gran contribución de luz natural durante el día. Con estas características del espacio, el proyecto de iluminación debe incluir luminarios resistentes a la corrosión y con un gran índice de protección.

En Construlita integramos novedosas soluciones a nuestro catálogo para beneficiar a este tipo de proyectos, aportando además una alta eficacia en los equipos de iluminación, rentabilidad y cumplimiento de normativas con materiales sumamente resistentes.

Canopy CCT

Te presentamos Canopy CCT, una familia de luminarios de gran potencia ideales para espacios semiabiertos de altura media. Además, cuenta con excelentes atributos técnicos como un sistema óptico de alta transmitancia, una eficacia mayor a 130 lm/W y un selector de potencia y temperatura de color.

En iluminación industrial, la luz es una herramienta aporta seguridad a los trabajadores, al asegurar una buena visibilidad en todas las labores. Implementar equipos de iluminación de bahía alta en una altura reducida se puede traducir en un excesivo flujo luminoso que provocará deslumbramiento e incomodidad visual en las personas. Por esta razón, Canopy CCT cuenta con el flujo luminoso y la potencia ideal para espacios de altura media y, gracias a su óptica tipo V (cinco), se logrará una iluminación homogénea, evitando la generación de contrastes que pongan en riesgo algunas actividades.

Iluminación en espacios semiabiertos industriales

Entre los aspectos luminotécnicos de Canopy CCT encontramos:

  • Una versión con flujo luminoso entre 5,850 lm y 9,750 lm. 
  • Una segunda versión con flujo luminoso entre 9,360 lm y 15,600 lm.
  • Selector de potencia que permite elegir entre 45W, 60W y 75W o 72W, 96W y 120W.
  • Selector de temperatura de color entre 3000K, 4000K y 5000K.
  • Gran grado de protección IP65.

Rentabilidad y practicidad

Además de ser luminarios resistentes, la familia Canopy CCT es muy fácil de instalar a través de una base portaluminario, lo cual también reduce costos y facilita el mantenimiento, mientras que el selector de potencia y temperatura de color aporta versatilidad para responder de manera adecuada a los requerimientos lumínicos de los espacios semiabiertos. 

Iluminación en espacios semiabiertos industriales

Sin duda, uno de los equipos industriales más rentables del mercado que encontrarás en nuestro catálogo. Para mayor información del producto y casos de estudio sobre su desempeño, te invitamos a descargar el brochure de producto o visita construlita.com para descargar la ficha técnica.

Subir comentario

Suscríbete

Suscríbete a nuestro newsletter